Como si estuviéramos en un restaurante, abrimos a la carta, y mirad lo que nos ofrecen sus magníficos y magníficas chefs.
Elsa nos invita a algo salado.
Luca, algo dulce y muy muy saludable, seguro que bien asesorado por su familia que tanto entienden de nutrición.
Laura nos ha detallado tanto su receta para que nos salgan las tortitas tan ricas como a ella, que os dejo aquí el enlace para que la podáis leer con calma. ¡Gran trabajo, repostera! TORTITAS DE LAURA
María nos tienta con estas riquísimas tortitas, bañadas en chocolate. Apetece chupar la pantalla ¿a que sí? Jejeje. Parecen fáciles de hacer, habrá que intentarlo.
La tarde del sábado nos la endulza Valeria Val con estos deliciosos Cake Pops. Mirad qué curioso es el aparato con el que los ha hecho. Yo nunca lo había visto. Igual un día nos lo puede prestar para probar a ver si nos salen así de bien.
Estas galletas con esa pinta de crujientes son del repostero Job.
Y estos apetitosos donuts, de la repostera Martina. Ambos postres muy bien presentados también, sí señor.
Lucía llega justo a tiempo de mandarnos este postre tan delicioso para el desayuno de mañana. Es una buena opción para empezar el día con mucha energía, que ahora con los paseos nos hace falta recuperar fuerzas. ¡Qué bien huele! (jejeje).
Y en una buena tarde de domingo no podían faltar unos ricos postres para endulzar las últimas horas del fin de semana.
Amanda nos ha hecho su tarta para fiestas. Es una tarta que hacía su madre y ahora se la enseñado a ella, y le sale muy bien. Es toda una chef, hasta tiene gorro y mandil.
Aitor nos invita a estos riquísimos Muffins, una receta que hace mucho con su abuela.
Y mirad qué bien se lo pasan estos dos cocineros ¿los conocéis?
Marco nos muestra el postre que ha hecho con su padre. Ha detallado su elaboración escribiendo paso a paso la receta. La presentación es muy alegre con esas chispitas de colores. ¡Qué pena que no me pueda comer la foto! (jejeje).
Henar nos ha preparado estas exquisitas gelatinas y unas rosquillas, que casi, casi no quedan ni para hacer la foto (jejeje). Se ve que estaban para chuparse los dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario